red.diariocritico.com

La lista de Alicante, motivo de pugna con los zaplanistas

Costa: "Normalidad en la confección de listas"

El vicesecretario regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana,  Ricardo Costa, aseguró este miércoles que el proceso de confección de las listas electorales "está siendo absolutamente normal", al tiempo que apuntó que presentarán "los mejores candidatos".
Costa se pronunció en estos términos tras la rueda de prensa que ofreció este miércoles junto al secretario Ejecutivo de Política Económica y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, al ser preguntado por el posible efecto sobre dicho proceso de la reunión mantenida ayer por el presidente del PPCV, Francisco Camps, con el presidente provincial de la formación en Alicante, José Joaquín Ripoll.

Al respecto, manifestó que las "entrevistas" que Camps mantiene con los distintos presidentes provinciales "son absolutamente normales" como también lo es, dijo, el proceso de confección de listas, "que está siendo absolutamente normal", remarcó.

Asimismo, el vicesecretario regional de los populares valencianos incidió en que esta formación política "va a presentar los mejores candidatos y las mejores listas" a las elecciones autonómicas, del mismo modo que procederá, según Costa, en el caso de las candidaturas municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })