red.diariocritico.com
Petit Edmundo, la nueva generación de Montecristo

Petit Edmundo, la nueva generación de Montecristo

·La nueva vitola se adapta a los nuevos hábitos de los fumadores de puros Premium en España

Petit Edmundo tiene un sabor intenso a tabaco, al principio algo seco y picante, que rápidamente se hace amaderado y dulzón. De sensación muy agradable y untuosa en la boca, hacia el final vuelve a aparecer el sabor pungente, pero bien acompañado por un intenso dulzor. Además, este habano ofrece una excelente fortaleza que va de medio-fuerte a fuerte.
Se lanza en España el Petit Edmundo, un moderno y exclusivo habano perteneciente a la nueva generación de cigarros Montecristo, la marca de Habanos más conocida en el mundo, y también la más vendida. Debido a su longitud y calibre grueso (110x20,64 mm. Cepo 52), es una vitola creada para aquéllos que buscan descubrir un sabor intenso, sin renunciar a la calidad de los puros más exclusivos del mundo.

El Petit Edmundo, a la venta desde el pasado 2 de abril, está elaborado totalmente a mano y se presenta en cajas de 25 unidades Semi Boite Nature, un cajón con broche habilitado sólo con marcas de fuego y sin barnizar. Todos ellos cuentan con la nueva anilla de Montecristo, igual a la tradicional, pero con un pequeño relieve.

A juicio de Miguel A. Brown, director de la fábrica de H. Upmann de La Habana, en la que se elaboran todas las vitolas de la prestigiosa marca Montecristo, “estamos convencidos de que este moderno formato, de gran tiro gracias a su cepo 52 y su corta longitud, convertirá al Petit Edmundo en el puro de moda no sólo en España sino en todo el mundo”. “Sin duda”, señala Brown, “Montecristo ha sabido adaptarse al cambio de hábitos de los fumadores de puros Premium creando formatos muy cómodos de fumar, pero sin renunciar al sabor de un buen cigarro cubano”.

La nueva vitola cuenta con una capa color carmelita natural con toques colorados, muy fina, poco venosa, brillante y aceitosa. Su combustión es muy buena, pareja y homogénea hasta el final de la fumada, que dura alrededor de 40 minutos. La ceniza, bien dynamicada, indica un torcido firme, de color gris medio veteado de gris más oscuro. Deja un aroma intenso a tabaco, recio y envolvente, levemente pungente, que trae a la memoria recuerdos muy tostados de cuero y cedro.


Montecristo es la marca de Habanos más conocida en el mundo y también la más vendida. El origen de su nombre se encuentra en las lecturas que se realizaban en la fábrica en La Habana el siglo pasado, entre las que destacó por su aceptación la novela El Conde de Montecristo, que acabó dando nombre a la marca.

Habanos S.A., líder mundial en el mercado de puros “Premium”, comercializa los Habanos tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes, en más de 120 países. En la actualidad, Habanos S.A., distribuye una gama de productos compuesta por más de 240 formatos bajo sus 27 marcas Premium, de las cuales destacan, Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann, Punch, San Cristóbal de la Habana, Trinidad y Cuaba; entre otras.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })