red.diariocritico.com

Maradona seguirá internado

Para los médicos, Diego está así porque “se cree Dios”

Para los médicos, Diego está así porque “se cree Dios”

El director del sanatorio Güemes, Héctor Pezzella, opinó que "creo que Maradona se cree un Dios y ese puede ser el origen de algunos de sus males", apreció  Pezzella al analizar el estado de situación de Diego, internado desde hace 11 días por una intoxicación aguda tóxica. Su médico personal anunció que estará unos cuantos días más internados

En cuanto a otro factor que puede resultarle perjudicial a Diego como lo es parte de su entorno, el facultativo apuntó que "esa es una circunstancia de relativa validez". Y al profundizar en el tema destacó que "los entornos los forma cada uno y eso no es al revés. Depende de cada personalidad".

En la jornada, Maradona dominical comió un sandwich de jamón y queso sobre el mediodía y bebió un jugo de naranja, de acuerdo a lo solicitado por él. El parte médico fue en consonancia con esa mejoría.

"Maradona continúa con buena evolución clínica de la hepatitis tóxica por alcohol y con la mejoría de sus parámetros cognitivos y movilización activa", dice el informe.

"El paciente permanece con medicación sedativa en dosis descendentes, situación que le permite movilizarse en su habitación y alimentarse por sus propios medios", completó el parte médico.

Por la evolución favorable, Maradona pudo recibir por la tarde la visita de sus familiares más cercanos y así estuvo acompañado el domingo de Pascuas. Entre martes y miércoles puede irse de alta. Su futuro inmediato estaría en la clínica la Prairie, de Suiza, para completar el tratamiento de desintoxicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })