red.diariocritico.com
Libros Ecuador: cinco años de un 'Nómada al Amazonas'

Libros Ecuador: cinco años de un "Nómada al Amazonas"

Es el primer libro en Ecuador y seguramente de los países andinos de la cuenca amazónica: Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, que aborda desde una nueva óptica la temática de los ejes.
Fruto de 5 años de investigaciòn bibliogràfica, "Nómada al Amazonas" es un aporte a los procesos comerciales y de integraciòn que la cuenca amazónica implica.

A diferencia de los expositores que abundan en reuniones de IIRSA -Inciativa para la Integraciòn Sudamericana-, el autor ha estado directamente en lugares como Sarameriza, Pijuayal, Iquitos, Manaos, Pevas, Mazàn, Nauta y sus observaciones son una denuncia de la situación real de los ejes, entendidos como afluentes amazònicos.

En efecto, en "Nómada al Amazonas", el escritor Franklin Soria, RECORRE DIRECTAMENTE los Ejes Multimodales Amazónicos Ecuatorianos.

Con un pequeño auspicio del Plan Binacional - Capítulo Ecuador, y  otras entidades,  este libro es el primero en el Ecuador y seguramente de los países andinos de la cuenca amazónica (Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia) que aborda desde una nueva óptica la temática de los ejes.

El libro es una convocatoria, una denuncia y desafío a los gobernantes ecuatorianos, que están perdiendo "para nuestro daño", otra vez, la poca amazonía que nos queda.

"Nómada al Amazonas" ha sido distribuido de manera selectiva a medios de comunicación, embajadas, organicaciones internacionales y expuesto en varias universidades del Ecuador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })