red.diariocritico.com

Mutua Madrileña vende un edificio en Madrid por 66 millones

Mutua Madrileña ha vendido a la promotora Eurosazor un edificio en Madrid por un importe total de 66 millones de euros, con lo que todavía mantiene una cartera inmobiliaria de una superficie aproximada de 250.000 metros cuadrados en oficinas.

   La venta de este edificio, que se encuentra en el número 3C de la calle de Juan Bravo y cuenta con 8.147 metros cuadrados y 123 plazas de garaje, forma parte de "la política de rotación de inmuebles y reinversión permanente de activos" de Mutua Madrileña.

   En los últimos tres años la aseguradora ha invertido más de 550 millones de euros en adquirir inmuebles en Madrid, con la compra de Castellana 110, Castellana 31 y la Torre de Cristal, que se construye actualmente en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.

   Asimismo, Mutua Madrileña ha destinado en el último año más de 50 millones de euros en la adquisición de sedes para su expansión fuera de Madrid, con inversiones en La Coruña, Sevilla, Oviedo, Valladolid y Barcelona, donde destaca la reciente adquisición de un edificio de oficinas en la zona denominada "22@".

   La apuesta de Mutua Madrileña por el sector inmobiliario se concretó el pasado año, tras su entrada en el capital de Sacyr Vallehermoso con una participación del 5%, operación con la que pretendía diversificar sus inversiones al integrarse en una compañía con inversión patrimonial, construcción y promoción de viviendas, entre otras actividades.

   Además, la aseguradora precisó que tras la venta de este edificio, Mutua Madrileña mantendrá todavía un total de 26 inmuebles, conservando los más "emblemáticos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios