red.diariocritico.com
Lokarri: preocupación por que ETA considere la violencia como 'un instrumento'

Lokarri: preocupación por que ETA considere la violencia como "un instrumento"

El portavoz de Lokarri, Paul Ríos, manifestó su preocupación por que ETA siga considerando la violencia como "un instrumento" e indicó que, por tanto, a la banda armada le quedan todavía "pasos por dar".

   Ríos afirmó, ante la entrevista de ETA publicada hoy en el diario Gara, que esperaban una declaración de la organización terrorista en torno a estas fechas, pero confíaban en que la banda armada fuese "más audaz en sus planteamientos y más claro respecto al final de la violencia".

   "Lo que percibimos es que ETA seguramente ya ha tomado la decisión de que, a medio y a largo plazo, la violencia ya no tiene sentido, pero nos preocupa el que ETA siga considerando que la violencia es un instrumento", añadió en declaraciones a Europa Press.

   Por ello, cree que el contenido de la entrevista "no ha sido positivo" y que, por lo tanto, a ETA le quedan "pasos por dar" para que se vuelva a "recuperar la oportunidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })