red.diariocritico.com

Suerte que no iba a entrar en polémicas...

'Es bueno que Macri devuelva algo de lo que se llevó'

"Es bueno que Macri devuelva algo de lo que se llevó"

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, afirmó que el candidato de centroderecha Mauricio Macri no sólo "conoce a los pobres" porque Boca pierde y paga apuestas, sino que además sirve para que "devuelva algo de lo que se llevó". Fue durante su discurso ante la segunda Asamblea de Movimientos y Organizaciones Sociales

"Nosotros no vamos a esperar que San Lorenzo le gane muchas veces a Boca para que Macri devuelva algo de lo que se llevó", dijo Filmus en la asamblea de movimientos y organizaciones sociales a la apuesta que perdió el empresario con el director técnico Ramón Díaz.

De esta manera, el actual ministro de Educación cuestionó nuevamente el lanzamiento de la campaña de Macri al sacarse una foto junto a una niña pobre del barrio de Lugano.

Ayer, el candidato kirchnerista había afirmado "vamos a tener que ganarle muchas veces a Macri para verlo cerca de los pobres". Filmus, simpatizante de San Lorenzo, hizo esa aseveración ante una consulta de Télam por la apuesta que hicieron el titular de Boca, Mauricio Macri y el técnico azulgrana Ramón Díaz sobre el resultado del último domingo entre el equipo ’xeneize’ y de los ’gauchos de Boedo’.

Como San Lorenzo ganó por 3 a 0, Macri perdió la apuesta y ambos realizaron una donación de diez mil pesos a los comedores Ositos Cariñosos y La Familia de Villa Lugano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })