red.diariocritico.com

Condena unánime al atentado de la T-4

Gorostiaga recibe a los presidentes de parlamentos autonómicos

La vicepresidenta y consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Dolores Gorostiaga, recibió hoy a los presidentes de los parlamentos autonómicos de España, reunidos hasta mañana viernes en Santander para celebrar la 'XVI Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos de España' (COPREPA).


La vicepresidenta y los presidentes de los parlamentos celebrarán un encuentro en el restaurante DeLuz, en Santander, a las 13:45 horas.

En la presente edición de la COPREPA, cuyo principal objetivo es intercambiar experiencias y diseñar sistemas de colaboración, se analizarán los nuevos desafíos de las Cámaras regionales, el impulso de la construcción europea y la situación de las zonas de montaña.

Condena unánime al atentado de la T-4

Los presidentes de los Parlamentos autonómicos mostraron hoy su "condena más enérgica" al atentado cometido en el aeropuerto de Barajas el pasado 30 de diciembre, expresaron su solidaridad con los familiares de las dos víctimas, los ciudadanos ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate, y exigieron el final del terrorismo "como una victoria clara de la democracia".

Esta condena forma parte de la declaración aprobada hoy en Santander por los miembros de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autónomicos (COPREPA), un texto en el que se alcanzó la unanimidad en todos sus términos, según informó el presidente del Legislativo cántabro, el socialista Miguel Angel Palacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })