red.diariocritico.com

Ingreso en prisión

Un lituano mata a un compatriota en su domicilio

Un lituano de unos cuarenta años de edad ha ingresado en prisión, tras ser detenido por la Guardia Civil, como presunto autor de la muerte de un compatriota al que asestó varias puñaladas cuando se encontraban en una vivienda del municipio sevillano de Brenes en la madrugada del pasado lunes, según un comunicado de la Guardia Civil remitido a diariocrítico.

Los hechos comenzaron de madrugada, cuando varias personas de distintas nacionalidades se concentraron en un bar de la también localidad sevillana de Villaverde del Río donde comenzaron a discutir y protagonizar un considerable escándalo.

Las voces y gritos provocaron que los vecinos de la zona llamaran a la Policía Local, que se desplazó al lugar y tras disolver a los reunidos comprobó que los dos lituanos presentaban evidentes síntomas de embriaguez y para evitar que siguieran alterando el orden decidió trasladarlos al domicilio de uno de ellos en Brenes.

En la citada vivienda se encontraba la pareja sentimental del detenido, a la que el supuesto agresor pidió, apenas media hora después de su llegada, que avisara a un médico porque había apuñalado a su amigo.

Poco después llegaron hasta la vivienda agentes de la Guardia Civil y facultativos del Servicio de Emergencias Sanitarias, que tuvieron que limitarse a confirmar la muerte del agredido, tomando muestras de sangre de la ropa y de la posible arma con la que se había cometido el homicidio, que también fue intervenida, y que están siendo analizadas.  

Según fuentes cercanas a la investigación, de las declaraciones recogidas a la mujer se desprende que cuando agresor y víctima llegaron a la casa conducidos por la Policía Local de Villaverde del Río se metieron los dos en una habitación, sin que en ningún momento escuchara ruidos o discusión alguna antes de que su compañero saliera para pedirle que avisara a un médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })