red.diariocritico.com

En octubre cumplirán 40 años de existenca

El Tri, de Alex Lora, lanza nuevo material discográfico

El Tri, de Alex Lora, lanza nuevo material discográfico

El rockero mexicano Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, presentó hoy su álbum Directo desde el otro lado, el cual dedica a los emigrantes que radican en Estados Unidos. Este álbum incluye temas como "El muro" que trata sobre la valla fronteriza.
"Este disco está dedicado para esa banda que nos ve y nos sigue desde allá (Estados Unidos), y como El Tri canta lo que la banda quiere pues les hicimos sus canciones, en este tema se refleja su sentir sobre el muro", explicó Alex Lora en el concierto que ofreció hoy en para presentar en vivo su álbum.

El rockero mexicano afirmó que para él "es todo un agasajo tocar en Estados Unidos", pues los inmigrantes mexicanos se sienten cerca de México cuando van a uno de sus conciertos y agregó que ya era tiempo de dedicarles un álbum como éste.

"Directo desde el otro lado" fue grabado el 21 de julio de 2006 en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en los Ángeles California (EU).

Por otra parte, Lora celebró que alguien como el gobernador de Nuevo México, Bill Richardson busque la candidatura presidencial por el Partido Demócrata en Estados Unidos, "sería muy bueno que lo lograra, por lo menos, habría una política diferente", apuntó.

Respecto a su álbum, manifestó que este también será editado en Argentina, en donde incluirán el tema "Cromagnon", que será con dedicatoria para los argentinos.

Alex Lora y su grupo El Tri, son una de las bandas más antiguas de México, ya que van a cumplir 39 años de existencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })