red.diariocritico.com

Turismo andaluz

Promoción de la oferta en Finnish International Fair

Promoción de la oferta en Finnish International Fair

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte presentará a más de 17.000 profesionales del sector turístico de los países nórdicos las novedades que presenta la oferta turística andaluza durante la próxima edición de la Finnish International Fair, Matka 2007, que se celebrará en Helsinki (Finlandia) entre los próximos 18 y 21 de enero.

Matka constituye una de las citas más importantes para la promoción de Andalucía en los países nórdicos, al tratarse de la feria turística de mayor relevancia de Finlandia y una de las que concentran el mayor número de agentes de viajes y touroperadores del norte de Europa.

En su edición de este año, la muestra contará con 1.100 expositores de 59 países y se espera la asistencia de más de 60.000 personas entre profesionales y público en general.

Andalucía acudirá a este evento con varios mostradores dentro del espacio expositivo que Turespaña tendrá en el recinto ferial de Helsinki Fair Centre.

La Junta, junto con empresarios y patronatos, presentará la oferta turística de la región con especial incidencia en los productos cultural y de sol y playa, los más demandados por el mercado nórdico.

En el período de enero a noviembre de 2006, los establecimientos hoteleros andaluces alojaron a 161.288 turistas procedentes de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, que realizaron 459.695 pernoctaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })