red.diariocritico.com

La iniciativa se pondrá en marcha el lunes 15 de enero

Una nueva línea de autobus unirá Moncloa y el Hospital de Torrelodones

El Consorcio Regional de Transportes pondrá en marcha a partir del próximo lunes, día 15 de enero, una nueva línea, la 613, entre Madrid (Moncloa) y Torrelodones. En concreto, la Urbanización Los Bomberos será conectada con el Hospital Madrid.
El objetivo de la iniciativa es cubrir una demanda de servicios directos entre los dos puntos que, en la actualidad, se está realizando con las líneas 686 y 686A, líneas ambas que, antes de llegar a su terminal en Torrelodones, recorren toda la Urbanización de Los Peñascales.

La nueva línea 613 procederá de Madrid entrando directamente de la carretera de La Coruña por el desvío de acceso a la M-618, para pasar inmediatamente a dirigirse a la Urbanización Los Bomberos, donde realizará tres paradas por sentido, discurriendo por las calles Ribadesella, Ribadeo y Avenida Castillo de Olivares. Su terminal coincidirá con las actuales terminales de las líneas 686 y 686A.

Este trazado permitirá asimismo, cuando las condiciones de acceso lo permitan, atender la nueva Área Homogénea Sur, ubicada entre la Urbanización Los Bomberos y el Casino de Madrid. La programación de los servicios se ha realizado cubriendo todos los períodos del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })