red.diariocritico.com
¿Dónde está el billete?

¿Dónde está el billete?

Eso es lo que se pregunta el popular músico “Pepe” Guerra. Es que hace unas semanas una admiradora le regaló un vigésimo del número 3.208 para el Gordo de Fin de Año (mayo premio de la lotería uruguaya). El número resultó el ganador pero el artista... perdió el billete.
El regalo le llegó a Guerra en Salto, al Norte del país. Allí realizó un concierto y una admiradora lo homenajeó con ese talón, que le daba derecho a una venteava parte del premio mayor, dotado de 40 millones de pesos (1.700.000 dólares aproximadamente). Guerra hubiera recibido 1.800.000 pesos uruguayos (85.000 dólares).

"Los que me conocen saben que soy de lo más despistado. Yo no sé ni qué hice con el número. Porque yo pensé que era un número para un sorteo común. Vi en un sorteo, me fijé en internet si había salido el número y como no salió no sé qué lo hice. Lo tiré, lo dejé, no sé...", comentó el cantante a Radio El Espectador.

La admiradora se había reservado otro talón para ella, contó Guerra. En diálogo con la emisora, el cantante recordó el momento del regalo. “Usted compró el número, ¿no? Sí, sí yo lo compré. Ahora me quedo más tranquilo. Entonces, me contó que es una persona que tiene una casa muy humilde y que por fin va a poder arreglar su casa. Por fin va a poder tener su cuarto para ella sola. Además, le compró un número a unos muchachos de una audición de la radio de Salto que ella escucha seguido".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })