red.diariocritico.com
García-Page dice que el PP no puede 'dar lecciones' de tiempo en la elección de candidatos porque ellos han improvisado

García-Page dice que el PP no puede "dar lecciones" de tiempo en la elección de candidatos porque ellos han improvisado

Prosigue el revuelo sobre la candidaturas socialista a la alcaldía toledana.   El vicepresidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, apostó este miércoles por "no dejarse llevar por las prisas" y recordó que "algunos se dieron tanta" para establecer al candidato a la Presidencia que les ha dado tiempo "a dejar de serlo y tener que improvisar a candidatas que vienen de la Comunidad de Madrid". 

A preguntas de los medios en rueda de prensa, el también portavoz regional, recordó como el PP eligió a su candidato a la Junta "hace años" y consideró que no pueden dar lecciones de tiempo y menos a los que "llevamos viviendo toda la vida en Toledo", tras destacar que "cada uno puede tener su opinión".

   Asimismo, García-Page se mostró "verdaderamente reconocido y lleno de orgullo" después de las declaraciones que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, hizo sobre él en la comida de Navidad del PSOE, en las que le tachó de persona de gran categoría humana y un puntal fundamental que tiene que ver con la buena opinión sobre el Ejecutivo.

  En este sentido, agradeció las grandes muestras de cariño que recibe en todas las direcciones, lo que además le lleva, dijo, a ni siquiera a contestar a los insultos y descalificaciones "que se me dirigen personalmente" porque lo más importante es que "sepamos respetarnos todos".

   Asimismo, dijo no tener información sobre si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero inaugurará este mes la autopista AP-41. En este sentido, recalcó que aunque hay gente a la que "le gusta inaugurar permanentemente" las cosas, en este caso "lo menos importante" es cuando se inaugura y quién sino que "sirva a los intereses de la gente".

   García-Page, destacó asimismo, y tras conocerse que la Real Fundación de Toledo ha concedido la Medalla de Oro al presidente regional, José María Barreda por decidir paralizar Vega Baja, que siempre "es bueno" que haya instituciones de todo tipo "que persigan la defensa" de los intereses generales. Así se refirió ante las críticas realizadas en este sentido por el alcalde toledano, José Manuel Molina.

   Por último, y en relación a la Vega Baja toledana, indicó que en cuanto estén cerradas las agendas, se procederá a la firma con los adjudicatarios y promotores porque "el acuerdo de base ya está hecho" y solo falta "ponerle fecha en el calendario".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })