red.diariocritico.com
Piqué anula un chat del PP

Piqué anula un chat del PP

Extenuante, ése es el calificativo para la campaña que el candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Josep Piqué, está desarrollando en toda Cataluña. El ritmo es tan frenético, que la organización popular se encuentra tensada al máximo. La agenda de Piqué –y de su más próximos colaboradores- está tan completa, que incluso ha tenido que anular un chat previsto en la web del PP, con el siguiente enfado por parte de su responsable, Soraya Sáenz de Santamaría.

Por cierto, que quien está encantada con los chat en la web del PP es la secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local, Soraya Sáenz de Santamaría, que acaba de presentar a bombo y platillo estos encuentros digitales del PP. Los encuentros digitales forman parte de las actividades del programa marco de las próximas elecciones autonómicas y municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })