red.diariocritico.com
Posibles encuentros 'secretos' Garzón-Zapatero

Posibles encuentros 'secretos' Garzón-Zapatero

Según ha podido saber este Mirador de fuentes solventes, podrían haber existido encuentros calificados de 'secretos' y 'discretos' entre el juez Baltasar Garzón y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Se harían ido sucediendo desde semanas antes de que el 'superjuez' regresara a su destino en la Audiencia Nacional. Zapatero mandó, al parecer, a Estados Unidos a su emisario, el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, para entrevistarse con él. En ese encuentro, le habría explicado con detalle el proceso de paz iniciado por su jefe. Después de esa entrevista, el presidente le habría recibido en Moncloa, días antes de que se incorporara en su puesto en la Audiencia Nacional. Desde entonces hasta la fecha, las conversaciones entre ambos se producirían prácticamente a diario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })