red.diariocritico.com
Despejado, mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso

Despejado, mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso

miércoles 27 de mayo de 2015, 09:44h
Los cielos estarán hoy poco nubosos o despejados, con posibles nubes bajas de retención y brumas matinales en el área del Estrecho, con nubes de evolución en las sierras del interior oriental donde no se descarta alguna precipitación débil y dispersa.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las y máximas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el litoral mediterráneo, y en ascenso en el resto.

Soplarán vientos de componente oeste flojos en el litoral mediterráneo girando y arreciando durante la mañana a componente este; de componente suroeste flojos cambiando a sudeste y arreciando en el litoral gaditano; flojos variables en el resto, con levante en el Estrecho, flojo a primeras horas.
Mañana, la Aemet ha emitido avisos por la posibilidad de que se produzcan rachas muy fuertes en el litoral gaditano.

Los cielos registrarán intervalos nubosos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución en las sierras, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en las sierras orientales y Sierra Morena, siendo mas probables en Sierra Nevada.

Se esperan temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el extremo oriental donde descienden ligeramente y máximas en ascenso en el litoral mediterráneo y sin cambios significativos en el resto.

Los vientos serán de componente este, con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, Estrecho y litoral gaditano, con rachas muy fuertes a partir de la mañana en Cádiz y flojos variables en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })