red.diariocritico.com
Fiesta grande en el Villamarín por el ascenso del Betis

Fiesta grande en el Villamarín por el ascenso del Betis

domingo 24 de mayo de 2015, 22:54h
Los cerca de cincuenta mil espectadores que abarrotan esta noche el estadio Benito Villamarín no se movieron de sus asientos tras el 3-0 logrado ante el Alcorcón y celebran por todo lo alto la vuelta de su equipo a Primera después de una campaña de sufrimiento en Segunda.

Una vez concluido el partido, que certificó el ascenso del equipo verdiblanco, y además como campeón a falta de dos jornadas para que concluya la Liga Adelante, se desató la euforia y la alegría entre los seguidores y la plantilla que dirige Pepe Mel, con los jugadores dando la vuelta de honor al estadio.

Incluso la lluvia, que apareció con fuerza en la fase final del encuentro, cesó y no quiso estropear una celebración para la que se instaló un escenario en el centro del terreno de juego para diversas alocuciones.

Música a alto volumen en la megafonía del estadio e imágenes en el vídeo-marcador con las gradas repletas de hinchas béticos bailando mientras que los jugadores y cuerpo técnico se retiraron unos minutos antes de volver para que continuará la celebración.

En este acto también hubo momentos para recordar a los béticos fallecidos, como prolegómeno de la vuelta de todos los componentes de los diversos estamentos del club para compartir la fiesta con los aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios