red.diariocritico.com

Los candidatos se reparten este sábado entre El Rocío, el fútbol y el descanso en la jornada de reflexión

La jornada de reflexión en estas elecciones va a tener sabor rociero para algunos candidatos que pasarán parte de este día en la aldea almonteña de El Rocío, mientras que otros han optado por el descanso con la familia y los amigos.

   El alcalde de Huelva y candidato del PP en estas elecciones, Pedro Rodríguez, como realiza cada romería al ser el regidor local, acompaña este sábado a las hermandades del Rocío de la capital, Emigrantes y Huelva, en su presentación oficial ante la Virgen. Rodríguez, que también es rociero, después de esta cita tiene previsto volver a la ciudad para disfrutar de un descanso junto a su familia.

   El alcaldable socialista a la Alcaldía de la ciudad, Gabriel Cruz, que es un declarado rociero y recreativista, pasa este sábado entre El Rocío y la capital. El candidato tiene previsto disfrutar parte de la jornada de reflexión junto a sus amigos en la aldea y quiere acudir al partido del Recreativo de Huelva.
   El Rocío también ha sido elegido por el candidato de Ciudadanos, Ruperto Gallardo, quien, junto a su familia y amigos, ha decidido pasar parte de este sábado en la aldea para disfrutar de sus allegados.

   El candidato de IULV-CA, Pedro Jiménez, por su parte, va a pasar esta jornada en su casa para descansar con su familia tras los días intensos de la campaña electoral.

   Rafael Gavilán, el cabeza de lista de la Mesa de la Ría, se ha decantado por el deporte y para este sábado, al ser un gran aficionado del atletismo, va a salir a correr un rato y después disfrutará de la compañía de su familia.

   El candidato de Participa Huelva, Jesús Amador, tiene este sábado un especial evento puesto que acude a la boda de un amigo muy cercano y quiere aprovechar esta ocasión, además, para disfrutar de la compañía de los amigos, a los que, según dice, ha podido ver menos con motivo de la campaña electoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios