red.diariocritico.com

Trasladan al Reina Sofía a una mujer grave por quemaduras en un incendio

viernes 22 de mayo de 2015, 22:59h
 Un persona, de la que por el momento no se tienen más datos personales, ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba herida de gravedad por quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo como consecuencia del incendio que se ha registrado en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Maestro Priego López de la ciudad cordobesa.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, a las 16,45 horas aproximadamente han recibido una llamada alertando de un incendio en una vivienda de la tercera planta de un edificio de seis.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, sanitarios, Policía Local y Policía Nacional. A su llegada han encontrado a una mujer de avanzada edad herida de gravedad con quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo y que ha sido trasladada al Reina Sofía de la capital.

   El salón, la terraza y otras habitaciones de la vivienda se han visto afectadas por el fuego, que no ha provocado desalojos en el bloque. En estos momentos, se investigan las causas que han podido originar el incendio en este piso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })