red.diariocritico.com
Intervalos nubosos y chubascos ocasionales en la mitad oriental

Intervalos nubosos y chubascos ocasionales en la mitad oriental

miércoles 20 de mayo de 2015, 10:41h
Los cielos mostrarán hoy en Andalucía intervalos nubosos, con chubascos ocasionales y acompañados de tormentas en la mitad oriental, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Las precipitaciones serán localmente fuertes y persistentes cerca del litoral, en el área de El Estrecho se prevén cielos nubosos con chubascos ocasionales y las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto, las máximas en ascenso en Cádiz y en descenso en el resto, localmente notable en Andalucía oriental.

Los vientos soplarán de componente norte, salvo en el litoral mediterráneo donde serán de componente este, de poniente en el Estrecho, girando por la mañana a levante.

Mañana se prevén cielos poco nubosos, con probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en la mitad oriental, temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios salvo en Cádiz, Málaga y litoral onubense donde descenderán y vientos de componente este en el litoral mediterráneo y El Estrecho y de dirección variable en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })