red.diariocritico.com
Levante muy fuerte en Cádiz, mínimas en ascenso y máximas sin cambios

Levante muy fuerte en Cádiz, mínimas en ascenso y máximas sin cambios

lunes 18 de mayo de 2015, 09:34h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por viento de levante, con rachas muy fuertes en la provincia de Cádiz.

Los cielos permanecerán con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en el interior, donde no se descartan chubascos aislados y ocasionalmente acompañados de tormenta, más probables en las sierras.

Se esperan temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios en el interior, en ascenso en el litoral mediterráneo y en descenso en el atlántico y vientos de componente este, que serán fuertes con rachas muy fuertes en Cádiz al principio, amainando a lo largo del día para quedar al final vientos flojos en general, de dirección variable en el litoral y girando a oeste en el interior.

Mañana la Aemet prevé, en el tercio occidental, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el litoral atlántico y valle del Guadalquivir, sin descartar algún banco de niebla y en el resto, intervalos nubosos aumentando a cielos nubosos, con chubascos acompañados de tormentas en el interior, que serán más probables e intensos por la tarde y no se descarta que sean localmente fuertes en las sierras del nordeste.

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y máximas en descenso, salvo en el litoral mediterráneo y en el onubense, donde ascenderán.
Los vientos serán de componente oeste, aumentando en general durante el día, y girando en el tercio occidental a norte por la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios