red.diariocritico.com
Hernando (PP): 'Los ERE eran cuatro golfos y son 273 imputados y ahora Aznalcóllar es una disputa entre dos empresas'

Hernando (PP): "Los ERE eran cuatro golfos y son 273 imputados y ahora Aznalcóllar es una disputa entre dos empresas"

viernes 15 de mayo de 2015, 16:35h
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha afeado este viernes a la presidenta de la Junta andaluza en funciones, Susana Díaz, que se haya referido a las actuaciones en torno al concurso internacional sobre la explotación minera de Aznalcóllar (Sevilla) como una "pelea entre dos empresas por una adjudicación de un concurso", lo que a su juicio muestra que su problema es que "sigue contestando a los casos de corrupción como lo hacía Griñán y Chaves".

   "Los ERE eran cuatro golfos y son 273 imputados, y ahora el escándalo de Aznalcóllar es una disputa entre dos empresas", ha comparado el portavoz popular a preguntas de los periodistas tras una rueda de prensa en Almería, en la que ha apuntado que "no hay una juez que toma las decisiones que ha tomado en un auto" por "una disputa entre dos empresas" que, por otro lado, "existe siempre en todos los concursos".

   Así, ha considerado que lo que demuestra las palabras de la dirigente socialista es que existe "un régimen organizado por algunos políticos en torno a las siglas del PSOE" que "siguen practicando las mismas arbitrariedades por no decir ilegalidades que se practicaban en el pasado con Chaves y Griñán", una cuestión que ha calificado de "grave" y "terrible".

   Igualmente, ha indicado que casos como el que rodean al concurso de la mina, que está "invalidado y cuestionado", son los que hacen que "nadie se quiera acercar a Díaz" para negociar la investidura en el Parlamento andaluz. "No es un problema de la democracia de otras fuerzas sino de PSOE en Andalucía y de la señora Díaz", ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })