red.diariocritico.com

Herido un joven en un tiroteo en Málaga

miércoles 13 de mayo de 2015, 09:37h
Un joven de 26 años resultó herido en la tarde de este pasado martes tras recibir varios disparos en el barrio de La Trinidad, en Málaga capital. En relación con estos hechos, la Policía Nacional detuvo a un hombre apenas una hora después, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

   El tiroteo tuvo lugar en la calle Jara. La víctima acababa de aparcar su moto cuando, al parecer, una persona que le esperaba escondida le disparó.

   El joven recibió un impacto de bala en una pierna y otro en la espalda, desplazándose por sus propios medios al Hospital Regional Universitario de Málaga.

   Una vez recibido el aviso del tiroteo, agentes de la Policía Nacional se desplazaron a La Trinidad y, tras las pesquisas iniciales, apenas una hora después, arrestaron en su domicilio a un joven como sospechoso de la agresión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })