red.diariocritico.com

Trasladado en helicóptero a un hospital de Cádiz un varón rescatado de una caravana tras chocar contra un árbol

martes 12 de mayo de 2015, 00:52h
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Ubrique han intervenido en la tarde de este lunes en un accidente de tráfico ocurrido cuando una autocaravana se ha salido de la vía y se ha empotrado contra una árbol y la valla de entrada de una finca a la altura del kilómetro 14 de la A-373 --carretera de Prado del Rey a El Bosque--, en término municipal de Prado del Rey. El suceso ha provocado que el conductor del vehículo haya tenido que ser rescatado y trasladado a un hospital en helicóptero.

   En un comunicado, el Consorcio ha informado que el ocupante de la autocaravana, un hombre de nacionalidad francesa y de 59 años, ha quedado "muy atrapado" en el interior del habitáculo. A causa del impacto el frontal y el motor del vehículo han caído sobre las piernas del ocupante desplazando parte del contenido de la trasera habitable.

   Los bomberos, ante esto, han tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para, una vez estabilizado, poder rescatar al herido. Una vez fuera del vehículo, el hombre ha sido evacuado a un hospital en helicóptero de 061 con politraumatismos y herida abierta en la rodilla.

   El accidente, que ha tenido lugar pasadas las 12,00 horas de este miércoles, está siendo investigado para averiguar las causas de la salida de vía. Hasta la zona, además de bomberos y sanitarios, se han desplazado agentes de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })