red.diariocritico.com
IULV-CA insiste en que votará que no a la investidura de Susana Díaz

IULV-CA insiste en que votará que no a la investidura de Susana Díaz

lunes 20 de abril de 2015, 10:32h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha insistido este lunes en su formación votará que no a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta porque es evidente su "falta de credibilidad".

   En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Maíllo, que será el portavoz parlamentario de IULV-CA en esta legislatura, ha indicado que es necesario que en esta nueva legislatura, la cultura del diálogo y de la humildad política defina la vida política andaluza.

   Ha señalado que su formación va a hacer oposición por la izquierda y quiere abrir camino a políticas que se habían comprometido en la anterior legislatura y que son muy necesarias en este momento, como la necesidad de abordar con urgencia un nuevo modelo productivo y económico para salir de la crisis.

   Para Maíllo, existe una "falta de credibilidad" por parte de Susana Díaz a la hora de plantear sus prioridades políticas, "que dice que va a hacer lo que después no hace" y es la responsable del escenario que ahora se vive en la política andaluza.

   Respecto a si contempla un escenario de nuevas elecciones, ha indicado que lo lógico es que no haya elecciones hasta dentro de cuatro años. Para Maíllo, el PSOE tiene que entender que la situación exige mucho diálogo "sincero, no tramposo, transparencia y humildad política".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })