red.diariocritico.com
Chubascos fuertes en el Estrecho y en los litorales de Cádiz y Málaga

Chubascos fuertes en el Estrecho y en los litorales de Cádiz y Málaga

miércoles 15 de abril de 2015, 09:18h
La Aemet ha emitido avisos para hoy por la posibilidad de que se produzcan chubascos fuertes en el Estrecho y en los litorales de Cádiz y Málaga.
Los cielos estarán nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas, localmente fuertes en el Estrecho y en los litorales de Cádiz y Málaga, y sin descartar que sean localmente fuertes en el resto de las comarcas occidentales.

Se esperan temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto, localmente notable, con vientos del este en el tercio oriental e intervalos fuertes a primeras horas; del oeste en el litoral Mediterráneo y del sur o suroeste en el resto.

Mañana, los cielos permanecerán nubosos, sin descartar precipitaciones débiles, salvo en el extremo occidental y litoral mediterráneo, más probables en las sierras del norte de la comunidad, disminuyendo la nubosidad y remitiendo las precipitaciones durante la tarde, con brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y soplarán vientos de componente oeste flojos, arreciando por la tarde en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })