red.diariocritico.com

Detenido un joven por la muerte de un hombre por arma blanca en Estepona

martes 14 de abril de 2015, 10:08h
Un joven de 25 años ha sido detenido por su presunta relación con la muerte de un hombre de 44 años, cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo con varias heridas en el cuello y en el abdomen en su domicilio de Estepona (Málaga), según han informado fuentes policiales.

   El Cuerpo Nacional de Policía mantiene abiertas las diligencias para el total esclarecimiento de este suceso, estando a la espera, además, de los resultados de la autopsia, han precisado a Europa Press las fuentes citadas.

   La víctima fue encontrada en su vivienda, situada en la urbanización Parque Antena, en el extrarradio de Estepona. Según los vecinos, trabajaba en una asador de pollos y llegó a casa sobre las 16.00 horas, tras completar su jornada laboral.

   Media hora después la alarma que el dueño de la vivienda tenía instalada se activó, aunque fue desconectada rápidamente, según informa este martes el diario 'SUR'. Finalmente, uno de los vecinos fue el que alertó a la Policía.

   Agentes de este Cuerpo y efectivos de Bomberos tuvieron que forzar la puerta de la vivienda al no abrirles nadie, encontrando el cuerpo sin vida de la víctima en la bañera. Las primeras pesquisas indican que el cuerpo fue arrastrado al cuarto de baño desde otra habitación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })