red.diariocritico.com
Miscelánea de ahora mismo

Miscelánea de ahora mismo

Por Pascual Hernández del Moral.
lunes 13 de abril de 2015, 09:45h
Ya ves, querido Venancio, el Presidente del maléfico diablo americano, o sea, de los Estados Unidos de América es un hombre honrado y de fiar, según tu Presidente, el heredero Raúl Castro (Castro II), opinión en la insiste otro heredero, el amigo Maduro (Chávez II), quien también dice que es un buen hombre, aunque, a la contra de Raúl, asegure que no es de fiar. De todas maneras, el Obama asegura en Panamá que la "guerra fría" se ha acabado, que los Estados Unidos no tienen nada que temer de sus antiguos enemigos americanos. Buen comienzo para estos primeros años del siglo XXI, pero veremos en qué acaba, visto que hoy, las guerras tienen una cara diferente a la que tenían durante el siglo XX.
 
Otra melodía: de las casi mil mezquitas que hay en España, casi cien predican el integrismo, y de ellas, la mitad están en Cataluña. Por ello, no es de extrañar la detención de los once pájaros, descubiertos la semana pasada, entre ellos, el peluquero Antonio. Que no se nos olvide: muchos de ellos son conversos, que son los peores; recuerda amigo Venancio que Torquemada, el inquisidor general más duro de España era converso. Y es que en Cataluña (ÁNGEL COLOM, primero desde ERC y luego desde CIU) es donde más musulmanes han sido acogidos. Se decía que la Generalidad PREFERÍA MUSULMANES A SUDAMERICANOS, porque éstos hablaban español y era más difícil "convertirlos" a la ideología independentista a través de la enseñanza del catalán: Marta Ferrusola dixit. Los hispanoamericanos eran más reacios a incorporarse a la mitología independentista. Por eso, mejor moros.
 
Pero olvidaron una serie de máximas que difunden en mezquitas y madrazas, y que anticipan lo que está pasando: "USAREMOS VUESTRA DEMOCRACIA PARA ACABAR CON VUESTRA DEMOCRACIA", o "Combatid contra quienes, habiendo recibido la escritura no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera. Luchad hasta que, humillados, paguen el tributo" ¿Qué te parece, colega Venancio? ¿Son o no son amenazas de las que acojonan, teniendo en cuenta la cantidad de ellos (de los violentos, del DAESH)) que tenemos entre nosotros? Cada uno tiene lo que se merece, y Cataluña ha hecho méritos, porque allí ha anidado la serpiente. Y no pararán hasta dominar AL-ÁNDALUS. Hace tiempo lo avisé: LOS TENEMOS EN EL ZAGUÁN DE CASA. Esperemos que la inteligencia siga sus movimientos y pare las consecuencias que se prevén de su actuación.
 
Pero cambiemos otra vez la melodía: Todos los políticos, camarada Venancio, están más a lo suyo que a lo de todos, mal que nos pese, y son FLACOS DE MEMORIA. Mira ahora a SUSANITA pidiendo "responsabilidad" a los partidos que sacaron escaños en Andalucía. La "responsabilidad" es que la dejen gobernar, a pesar de que sólo ha sacado 47 asientos. Y me pregunto: ¿dónde estaba esa "responsabilidad" cuando a Arenas le faltaban muchos menos para sentarse en la presidencia? Entonces, todos contra el PP. Estaban en su derecho, pero ¿por qué ahora piden una "responsabilidad" que ellos no asumieron? ¿Y por qué no hace extensivo el "dejar gobernar" a los ganadores en las municipales? A mí, me da igual si puede o no puede gobernar. Los andaluces votaron hace pocos días, y es eso lo que salió de las urnas, pero ¿no es tener mucha cara, colega Venancio, el ahora sí, pero luego no? Vamos, me parece a mí.
 
Yo sé que en las campañas electorales vale todo: insultar a los contrarios, buscarle las vueltas con lenguaje mitinero, acusar a todos de tener "hermanos, tíos, primos, y demás familia" colocados o por colocar, o con la mano abierta para recibir de aquí y de allá. Pero a mí me parece, compañero Venancio, que en muchos casos, se pierde el norte y la guía: oír a CARMONA decir que el PSOE es la honradez y la bondad personificada frente al PP, "madre de toda corrupción", es de vergüenza ajena, y más ante FELIPE GONZÁLEZ, al que yo admiraba en mi juventud. ¿Es que se nos han olvidado ya Flick, Matesa, Filesa, Time Sport, Juan Guerra, la directora del BOE... hasta el jefe de los guardias, el amigo Roldan, la CCM,  los ERE, los cursos de formación y... ¡que se han perdido más de mil millones, Venancio amigo!  Son tan granujas (eso sí, presuntos) Bárcenas, Gürtel, Bankia, los púnicos, como... tú ya sabes. Para que se acuerde Carmona de que en todas partes llueve, he aquí una lista de causas, por si se le han olvidado: PSOE: 264 causa abiertas; PP: 200; Coalición canaria: 43; CIU: 30; Partido Andalucista: 24; IU: 20; Grupo Independiente Liberal: 17; Unión Mallorquina: 7; ERC: 5; BNG: 3; y PNV: 3. ¡Permio para el PSOE!
 
Y más (no Mas): Luego, están los del "YO NO SABÍA NADA": es el caso de la princesita, de los herederos del president, y de los Griñán, Chaves, el de Cazalilla y otros. Parece que a ellos se les admite que no supieran de lo que tenían la obligación de conocer. Y así nos va. Yo, como no sé hacerla, no voy a presentar este año la declaración de la renta. Y si Hacienda me manda un inspector, espero que se trague el "yo no sabía" y me deje en paz.
 
¡Dios quiera que se lo crea!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })