red.diariocritico.com
Arenas afirma que Rajoy 'garantiza la cohesión del PP' y que 'el PP-A está unido como una piña con Juanma Moreno'

Arenas afirma que Rajoy "garantiza la cohesión del PP" y que "el PP-A está unido como una piña con Juanma Moreno"

jueves 09 de abril de 2015, 17:26h
El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este jueves que el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, es quien "garantiza la cohesión del PP y la estabilidad de España" al tiempo que ha destacado que "el PP-A está unido como una piña con Juanma Moreno".

   Así se ha pronunciado Arenas durante su intervención en el Consejo de Alcaldes del PP de Almería, donde ha manifestado que el PP es un "gran partido" que "ha aguando el tirón" en muchas ocasiones, entre las que ha señalado los atentados del 11M y otros actos terroristas. "Somos un partido que tiene que pensar en la sociedad", ha añadido.

   En esta línea, ha destacado que tras las elecciones andaluzas, la cuestión "más relevante que ha pasado" ha sido que durante el último año se cuenta con "340.000 parados menos" y "500.000 afiliados más a la Seguridad Social", con lo que ha expresado su convencimiento de que el Gobierno conseguirá llevar al país al "pleno empleo".

   "Somos un partido con proyecto político para España", ha recalcado Arenas, quien frente a esto ha situado a partidos que "se acaban" y que "no tienen estructura, ideología ni proyecto político". "Estos partidos son coyunturales, duran un tiempo y son consecuencia de un momento crítico en el que se ha unido el paro y la corrupción", ha asegurado tras referirse a la situación de UPyD --al que no ha nombrado directamente--, que tras tres años "hoy está sumergido".

   Del mismo modo, se ha referido celadamente a Ciudadanos, que "se quieren cargar parte del futuro" con sus propuestas, según ha evaluado. "Experimentos con el AVE y empleo del futuro no se pueden consentir, ni en España, ni en Almería", ha reivindicado.

   Con esto, Arenas se ha mostrado convencido de que el PP ganará las elecciones municipales y las próximas citas electorales en las que "nos jugamos el empleo, la estabilidad y la unidad de España". "Vamos a salir adelante con un partido serio y muy cohesionado", ha garantizado antes de avanzar que en la próxima campaña el PP hará "poco mitin y mucha calle" para "explicar con mucho orgullo" lo que su formación ha hecho desde las instituciones en las que gobierna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })