red.diariocritico.com
Chubascos en la mitad occidental y vientos muy fuertes en la costa

Chubascos en la mitad occidental y vientos muy fuertes en la costa

miércoles 08 de abril de 2015, 09:20h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos nubosos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en la mitad occidental de Andalucía, sin descartar que sean fuertes en Cádiz y el área del Estrecho.

En el resto, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el tercio occidental, en ascenso en el litoral mediterráneo y sin cambios en el resto.
Los vientos soplarán de componente este, fuertes en el litoral y en zonas altas del interior, con rachas muy fuertes en la provincia de Cádiz, Ronda, Jaén y montes y el litoral almeriense.

Mañana jueves continuarán los cielos nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas, localmente persistentes, y ocasionalmente tormentosas en horas centrales del día y por la tarde, más probables en mitad occidental de la comunidad.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en el interior oriental.

Los vientos soplarán de componente sur en el tercio occidental, y de componente este en el resto. En el litoral almeriense serán fuertes con rachas muy fuertes a primeras horas y habrá levante en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })