red.diariocritico.com
Rivera: Díaz no ha cumplido su palabra al no expulsar a Griñán y Chaves

Rivera: Díaz no ha cumplido su palabra al no expulsar a Griñán y Chaves

martes 07 de abril de 2015, 13:49h
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha acusado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de no cumplir su palabra al no expulsar de su formación a los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

   En este sentido, ha insinuado que esto podría deberse a que los expresidentes fueron sus "jefes" y "facilitaron los avales para la secretaría a Sánchez" y "pusieron a Díaz de recambio" en Andalucía.

   En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Rivera ha recordado que, para permitir la investidura de Díaz como presidenta, el candidato de su formación en Andalucía, Juan Marín, "ha escrito una carta" con su pacto anticorrupción, que es la línea que marcan para llegar a un acuerdo.

   En este contexto, ha subrayado que este requisito será indispensable también en otras comunidades y que Ciudadanos no podrá hablar con el PP, PSOE o Ciudadanos si no lo cumple, ya que "en un gobierno no se puede sentar nadie bajo sospecha de corrupción". "La lucha contra la corrupción no debe ser una bandera de Ciudadanos sino de todos", ha remachado.

   Por otro lado, ha defendido que "el aforamiento en el siglo XXI no tiene sentido". "Los que estamos en un cargo público deberíamos ser juzgados igual que el resto de españoles, sin privilegios", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios