red.diariocritico.com

Fallece una trabajadora al caer por la escalera de un restaurante en Granada

lunes 06 de abril de 2015, 13:39h
Una mujer de 56 años, trabajadora de un restaurante ubicado en el barrio del Albaicín de Granada, ha fallecido esta madrugada después de precipitarse por una escalera del establecimiento y golpearse la cabeza, según ha informado a Efe un portavoz de la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar sobre las 1.00 horas de hoy a la altura del número 12 de la Cuesta de las Tomasas, hasta donde se han desplazado efectivos policiales y sanitarios, que no pudieron salvar la vida de la mujer pese a los intentos de reanimación.

Según la Policía, la empleada pudo perder el equilibrio cuando subía por una de las escaleras del restaurante, momento en que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Fuentes sindicales han informado por su parte a Efe de que están investigando lo ocurrido y que mañana tienen previsto celebrar una concentración de condena de lo que consideran un nuevo accidente laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })