red.diariocritico.com
Intervalos nubosos y posibilidad de chubascos aislados en sierras orientales

Intervalos nubosos y posibilidad de chubascos aislados en sierras orientales

sábado 04 de abril de 2015, 10:13h
Los cielos presentarán hoy intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior, donde no se descartan chubascos aislados y ocasionalmente acompañados de tormentas, que serán mas probables en las sierras orientales, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y los vientos soplarán flojos variables, predominando la componente oeste en el interior y la componente este en el litoral mediterráneo, mientras que en el Estrecho serán de levante, arreciando al final a fuerte.

Para mañana domingo se esperan cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas, sin descartar chubascos, que serán más probables e intensos en el interior y el área del Estrecho.

En las sierras del interior oriental y en sierra morena es probable que los chubascos sean localmente fuertes y acompañados de tormentas.

Las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios, mientras que las máximas irán en descenso, que llegará a ser localmente notable en la mitad occidental.

Los vientos soplarán de componente sur en el tercio occidental, de componente este en el litoral mediterráneo, y variables en el resto, con levante fuerte en el estrecho, amainando por la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios