red.diariocritico.com

Un puesto de la ONCE en la carrera oficial de Córdoba deja más de un millón de euros

jueves 02 de abril de 2015, 14:09h
Un vendedor de la ONCE ha repartido desde su kiosco de la calle Gondomar, en plena carrera oficial de la Semana Santa cordobesa, cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, uno de ellos con la serie agraciada con una paga de 3.000 euros durante 25 años al portador, dejando así 1.075.000 euros.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, el vendedor, Francisco Soriano, cree haber vendido la serie de La Paga en sus últimas horas de trabajo de este miércoles.

"Al estar tan cerca de la carrera oficial apuré un poco más y me quedé hasta las diez de la noche y en el último tramo de la jornada lo vendí, estoy supernervioso", ha confesado.

El vendedor, que se ha incorporado este Jueves Santo a su kiosco "feliz" al haber dado "semejante alegría" a sus vecinos, ha subrayado que este parece su "año de suerte", ya que el pasado 19 de febrero dio otro premio de 35.000 euros y además ha sido padre recientemente.

El sorteo del Miércoles Santo estaba dedicado a la cofradía del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores de Murcia.

La ciudad de Córdoba cuenta con 908 afiliados a la ONCE de las 1.363 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios