red.diariocritico.com
Despejado y descenso de temperaturas, más notable en las máximas en Almería

Despejado y descenso de temperaturas, más notable en las máximas en Almería

miércoles 01 de abril de 2015, 09:55h
La Aemet prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos al final del día en el litoral mediterráneo occidental e intervalos nubosos de evolución diurna en las sierras del interior con oriental, con posibilidad de nieblas matinales en el golfo de Cádiz y área del Estrecho.

Las temperaturas experimentarán un descenso en la mitad oriental y el litoral mediterráneo, que será notable para las máximas del interior almeriense, mientras que se mantendrán en el resto con subidas locales.

Los vientos serán de componente este flojos, arreciando en el litoral, con levante en el Estrecho, arreciando a fuerte al final del día.

Mañana, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas. en el litoral mediterráneo, área del Estrecho y cuadrante nororiental se esperan intervalos de nubes bajas matinales y en las sierras del interior oriental habrá alguna nubosidad de evolución diurna.

Las temperaturas irán en descenso, que llegará a ser localmente notable para las máximas y soplarán vientos de componente este, flojos en el interior y levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })