red.diariocritico.com
Rajoy iniciará este miércoles sus vacaciones de Semana Santa en Doñana con su familia

Rajoy iniciará este miércoles sus vacaciones de Semana Santa en Doñana con su familia

martes 31 de marzo de 2015, 17:46h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto iniciar este miércoles sus vacaciones de Semana Santa, que pasará con su mujer y dos hijos en el Parque Nacional de Doñana, han informado a Europa Press fuentes del Palacio de la Moncloa.

   El jefe del Ejecutivo trabajará durante la mañana del miércoles en su despacho de Moncloa y, terminada la tarea, emprenderá rumbo a Doñana en compañía de su familia.

   Como es habitual cuando el presidente del Gobierno viaja a Doñana, Rajoy y su familia se alojarán en el Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen.

   Allí permanecerán, según sus planes, hasta el Domingo de Resurrección. En un principio, el jefe del Ejecutivo no tiene programada actividad alguna en su agenda pública.

   Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional. Rajoy ha escogido este paraje en los últimos años como destino de Semana Santa.

   El aislamiento de la finca la convierte en un lugar idóneo para quien pretenda descansar sin ser molestado, además de facilitar el dispositivo de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios