red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso

martes 31 de marzo de 2015, 09:38h
Los cielos se presentan hoy poco nubosos o despejados, aunque no se descarta algún banco de niebla matinal en el litoral gaditano.

Las temperaturas irán en ascenso, salvo las máximas del litoral mediterráneo, que se mantendrán, y los vientos serán variables en régimen de brisas en el litoral mediterráneo, y de componente norte en el resto, con poniente en el Estrecho, tendiendo a flojo variable por la tarde.

Mañana, los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo nuboso en el litoral mediterráneo, e intervalos nubosos de evolución diurna en las sierras del interior oriental.

Las temperaturas descenderán en la mitad oriental y el litoral mediterráneo, mientras que se mantendrán en el resto con subidas locales.
Soplarán vientos de componente este flojos, arreciando en el litoral, con levante en el Estrecho, arreciando a fuerte al final del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })