red.diariocritico.com

A prisión por violar a una menor de 11 años desaparecida en Sevilla

lunes 30 de marzo de 2015, 14:24h
 La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un joven de 25 años de edad por abusar sexualmente de una menor de 11 años cuya desaparición fue denunciada el pasado viernes en la zona de la Macarena y que finalmente fue localizada en la jornada del sábado, hechos por los que el detenido ha ingresado en prisión.

   Fuentes policiales han informado a Europa Press de que, tras la denuncia de los padres de la menor, de 11 años de edad, la Policía activó el protocolo de desaparición de menores e inició una investigación para tratar de determinar si la marcha de la niña había sido voluntaria o no.

   Seguidamente, ya sobre las 16,00 horas del pasado sábado, la Policía comunicó a la familia que la menor había sido localizada.

   Tras ser localizada, la menor fue sometida a una exploración en dependencias policiales, donde declaró que se había marchado voluntariamente con un conocido de 25 años, identificado como D.D.M.V., quien la trasladó hasta su vivienda en la barriada de Parque Alcosa de la capital hispalense.

   En este sentido, la menor aseguró que, una vez en dicha vivienda, el joven abusó sexualmente de ella, por lo que la Policía localizó y detuvo al presunto agresor, quien compareció este domingo ante el juez de guardia, que ordenó su ingreso en prisión por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de una menor de 11 años.

   Según las fuentes consultadas por Europa Press, al joven detenido no le constan antecedentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios