red.diariocritico.com

Cinco heridos tras salirse de la vía un autobús en una pedanía de Jerez

lunes 30 de marzo de 2015, 10:14h
  Un total de cinco personas han resultado heridas en la noche de este domingo tras salirse de la vía el autobús en el que viajaban en Estella, una pedanía de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

   Las mismas fuentes han indicado que fue a las 21,40 horas cuando los servicios sanitarios del 061 alertaron de la salida de vía de un autobús de pasajeros --hablaban de que en el momento de los hechos había hasta diez pasajeros en su interior-- a la altura del kilómetro 2,5 de la carretera A-2003.

   Tras ello, se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico, que confirmó que en el autobús viajaban cinco personas y el conductor, resultando heridas leves un total de cinco personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })