red.diariocritico.com

Ningún fallecido en las carreteras andaluzas

lunes 30 de marzo de 2015, 01:11h
Ninguna persona ha fallecido en las carreteras andaluzas este fin de semana, concretamente en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas de este viernes y hasta las 20,00 horas de este domingo, primera parte de la operación especial de tráfico 'Semana Santa 2015', según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).

   Entretanto, durante el fin de semana pasado, dos personas fallecieron en los dos accidentes mortales que se registraron en la Comunidad autónoma. Así, en el primer accidente, ocurrido el viernes 20 a las 18,00 horas, falleció un ciclista de 44 años al volcar su bicicleta en la calzada, concretamente en el kilómetro 24 de la A-4131 en el término municipal de Sorvilán (Granada).

   El segundo accidente se produjo el sábado 21 sobre las 12,25 horas en El Puerto de Santa María (Cádiz) cuando otro ciclista, de 55 años, falleció después de que fuera atropellado por un turismo en el kilómetro 8,3 de la A-2001.

   Asimismo, durante el mismo lapso de tiempo del pasado año, dos personas fallecieron en los dos accidentes mortales de tráfico que se registraron en las carreteras andaluzas en el mismo período de tiempo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios