red.diariocritico.com

Los bomberos rescatan al conductor herido de un vehículo tras colisionar en la N-IV en Jerez

domingo 29 de marzo de 2015, 10:59h
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), en el parque de Jerez de la Frontera, han rescatado al conductor de un vehículo atrapado tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 618 de la N-IV.
   Según han informado en una nota los bomberos, el choque se produjo entre dos turismos con cuatro ocupantes cada uno, de manera que el conductor y los tres ocupantes de uno de los vehículos han resultado heridos, siendo necesario el traslado de uno de ellos en ambulancia del 061 a un centro sanitario de Sevilla.
   En el operativo han intervenido un total de cinco bomberos del CBPC en Jerez con un vehículo rural (R-31) y un vehículo de rescate pesado (G-13), en un servicio que comenzaba a las 21,23 horas de este sábado con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 23,27 horas, con la llegada a parque de los vehículos.
   En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de tráfico, servicios sanitarios del 061, Policía Local de El Cuervo, Bomberos de Lebrija y personal de mantenimiento de carreteras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios