red.diariocritico.com
Maíllo: 'El 'no' a la investidura de Díaz es un 'no' a la palabrería y a las políticas de derechas'

Maíllo: "El 'no' a la investidura de Díaz es un 'no' a la palabrería y a las políticas de derechas"

sábado 28 de marzo de 2015, 12:03h
El coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta, Antonio Maíllo, ha afirmado que el 'no' que la federación de izquierdas dará a la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta es un 'no' "a la impostura, a la palabrería y a las promesas de izquierdas pero políticas de derechas".

   En un vídeo grabado en el Parlamento andaluz, recogido por Europa Press y dirigido a la militancia de IULV-CA, el líder de izquierdas les traslada que la federación afronta con "fuerza y energía" esta nueva legislatura, pese a haber pasado de 12 a 5 diputados en las elecciones del pasado domingo.

   "La misma fuerza y energía que siempre mostramos en los momentos duros y en los menos duros, sin que sean estos los peores", ha querido dejar claro Maíllo, quien ha indicado que IULV-CA cuenta en estos momentos con un "magnífico" grupo parlamentario que va ser "la oposición por la izquierda".

   Se ha mostrado convencido de que en las municipales se logrará recuperar "el terreno perdido" y ha puesto en valor "los extraordinarios referentes sociales y políticos" de IULV-CA con los cuentan en los pueblos y ciudades de Andalucía y "que verán recompensado su trabajo de los últimos cuatro años".

   "Tenemos que transformar los modelos de los pueblos y ciudades, consolidar nuestros gobiernos y darle un aldabonazo al secuestro al que tiene sometido el PP a las grandes ciudades", ha defendido Maíllo, quien ha garantizado que IULV-CA lo hará con "fuerza, ilusión y con el poder de la convicción que nos dan nuestras ideas y nuestro modelo para Andalucía".

   El objetivo de la federación de izquierdas, según ha relatado, es transformarla de la mano de la mayoría social. Para ello, "vamos a movernos en la calle y en las instituciones", ha afirmado Maíllo, quien ha agradecido el trabajo realizado por la militancia durante la campaña electoral, un trabajo "inmenso y extraordinario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios