red.diariocritico.com
Loles López pide explicaciones 'urgentes' a Díaz por la carta de Gómez y pregunta si dio instrucciones desde San Telmo

Loles López pide explicaciones "urgentes" a Díaz por la carta de Gómez y pregunta si dio instrucciones desde San Telmo

jueves 26 de marzo de 2015, 15:55h
 La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha pedido explicaciones "urgentes" y ha preguntado si dio instrucciones desde San Telmo ante la carta que la delegada de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, Manuela Gómez, remitió a los jefes de servicio de su Delegación con membrete y sello de la Administración felicitando por la victoria del PSOE-A en las elecciones andaluzas del pasado domingo.

   En un comunicado, López ha manifestado este jueves que el PSOE-A "ha perdido todo el pudor" tras las elecciones del pasado domingo, y "alardea con descaro de su clientelismo electoralista", algo que ha considerado "muy grave" y que, a su juicio, es "una puñalada a la democracia".

   "Estamos ante otro episodio, el segundo en esta semana, en el que los andaluces asisten atónitos, con pruebas palpables, de las prácticas clientelistas del socialismo andaluz para mantenerse en el poder durante 33 años"; afirmó, tras recordar la "vergonzosa grabación" de la exdelegada de empleo en Jaén en la que "amedrenta" a un grupo de trabajadores con la posibilidad de perder su empleo si no hacen campaña por el PSOE.

   De esta manera, la dirigente popular ha exigido explicaciones "urgentes" a Díaz, a la que preguntó si en ambos casos "se han dado instrucciones desde San Telmo". Además, ha lamentado que esta legislatura "empiece como acabó la anterior: sin que Díaz dé explicaciones de los desmanes del PSOE".

   "Pedir perdón 'a posteriori' es el mayor acto de cinismo al que podemos asistir", ha insistido López, quien ha agregado que "las disculpas de hoy tras años de cambalache del PSOE con los recursos y empleados públicos de la Junta son una muestra del cinismo y el fraude del socialismo en Andalucía".

   Por último, ha animado a los empleados públicos de la Administración andaluza a "denunciar" este tipo de "prácticas sectarias", al tiempo que les ofreció "todo el apoyo" del PP andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios