red.diariocritico.com

Almería: Detenido un joven de 29 años con una escopeta cerca del domicilio de su expareja tras amenazarla

miércoles 25 de marzo de 2015, 16:36h
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años como presunto autor de un delito de amenazas después de que fuera localizado por agentes con un arma de fuego a unos 50 metros del domicilio de su excompañera, con quien tiene un bebé de cuatro meses.

   Fue la mujer quien, alertada por su excuñada, telefoneó en la tarde del martes a la Comandancia de Almería e informó de que su expareja la estaba buscando "en gran estado de excitación, muy nervioso y entre amenazas de muerte" y solicitó ayuda ya que, al parecer, había salido de casa portando una escopeta de caza.

   Los agentes se personaron en la vivienda en la que reside la víctima con sus padres y su hija menor desde hacía una semana, fecha en la que se produjo la ruptura por "desavenencias", y activaron un dispositivo de protección, según ha informado la Guardia Civil.

   M.M.F. fue localizado, en el operativo en el que colaboró la Policía Local de El Ejido, a unos "escasos" 50 metros de la vivienda, en el interior de su vehículo. En el asiento trasero, encontraron oculta un arma de fuego, por lo que procedieron a su arresto.

   La Guardia Civil intervinó, asimismo, en su casa otras dos armas de caza y munición que han quedado depositadas en la Intervención de Armas de El Ejido.
   Las diligencias instruidas, junto con el detenido como presunto autor de un delito de amenazas en el ámbito de la violencia de género, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción 4 de Almería, que ha decretado medidas cautelares de alejamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios