red.diariocritico.com

A prisión tres hombres acusados de cometer dos atracos armados y encapuchados en el centro de Almería

martes 24 de marzo de 2015, 16:12h
La Guardia Civil ha detenido a F.R.C.C. de 36 años, y a A.G.M. y F.M.G., ambos de 27 años acusados de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometido en el centro de la capital y en los que los atracadores emplearon dos rifles, abundante municipio y pasamontañas para ocultar sus rostros.

   Según indica la Comisaría en una nota, los atracadores golpearon violentamente a dos hombres para apoderarse de todos sus objetos de valor. En los registros, además de dos escopetas y numerosos cartuchos, se ha incautado también un chaleco antibalas.

   La investigación comenzó a finales del mes de enero, cuando los agentes tuvieron conocimiento del asalto sufrido a un joven en el interior de su vehículo. Tres encapuchados le atracaron, golpeándole con saña en numerosas ocasiones, hasta sustraerle todos los efectos valiosos que portaba.

   Días más tarde se produjo un segundo atraco con el mismo modus operandi. Los dos asaltos se perpetraron de madrugada y en la zona centro de Almería. Tras minuciosas pesquisas, los investigadores lograron identificar a los supuestos atracadores quienes además son tres conocidos delincuentes con varias detenciones anteriores por hechos de similares características.

   Una vez identificados, los agentes establecieron un dispositivo policial encaminado a la localización y detención de los asaltantes. Así, el pasado 17 de marzo procedieron a la detención de los sospechosos, quienes ocultaban en sus viviendas dos escopetas que figuraban como sustraídas en Roquetas de Mar. La investigación continúa abierta y no se descarta el esclarecimiento de nuevos hechos delictivos.

   Las investigaciones y detenciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería. Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia quien ha decretado el ingreso en prisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios