red.diariocritico.com

Detenido un hombre con un cultivo de 300 plantas de marihuana en su casa de Morón

martes 24 de marzo de 2015, 11:11h
La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de marzo a un hombre que poseía en su domicilio de la localidad sevillana de Morón de la Frontera un cultivo de 300 plantas de marihuana que destinaba a la venta, según ha informado la Policía en un comunicado de prensa.
   La investigación se inició unas semanas antes, cuando, a través de investigaciones llevadas a cabo por parte de los agentes relacionadas con la persecución del tráfico de estupefacientes en la localidad, se tuvo conocimiento de un aumento de la venta de marihuana en la zona, presumiéndose que pudiera haber un punto de venta cercano.
   A raíz de esta información, los agentes llevaron a cabo las gestiones correspondientes en este tipo de investigaciones en aras a la localización del punto de venta y la identificación de los autores.
   Finalmente, fue el pasado 15 de marzo cuando los funcionarios localizaron el domicilio y acudieron al mismo, encontrando allí 300 plantas de marihuana, seis transformadores y seis lámparas para el mantenimiento de las plantas.
   Todos los efectos, así como las plantas, fueron incautados y el propietario fue detenido por un delito contra la salud pública. La intervención fue realizada por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Morón de la Frontera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios