red.diariocritico.com

Pablo Iglesias recuerda que "se hace camino al andar" y agradece "el primer paso" a Andalucía

lunes 23 de marzo de 2015, 01:01h
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha manifestado este domingo a través de su perfil en la red social Twitter que "se hace camino al andar", con lo que agradecido a la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, y al conjunto de Andalucía "el primer paso" dado en estas elecciones autonómicas en las que Podemos ha cosechado 15 diputados en el Parlamento andaluz con el 14,85 por ciento de los votos.

   "Se hace camino al andar. Gracias Andalucía, gracias @TeresaRodr_ , gracias caminantes, por dar el primer paso. Seguimos", ha señalado el líder de Podemos en un tuit difundido después de que se haya hecho público el resultado de las elecciones andaluzas con cerca del cien por ciento del escrutinio.

   Podemos, como hemos informado, ha cosechado finalmente el 14,85 por ciento de los votos emitidos y desembarca en el Parlamento andaluz con 15 diputados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })