red.diariocritico.com
Maíllo insta a votar 'masivamente'

Maíllo insta a votar "masivamente"

domingo 22 de marzo de 2015, 15:23h
El coordinador general de IULV-CA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, ha subrayado la necesidad de participar "masivamente" en las urnas este domingo en las elecciones andaluzas, sobre todo las víctimas de la crisis --trabajadores, autónomos, estudiantes, las mujeres y todos los que conforman el tejido productivo--, para "salir de la crisis y empezar una nueva etapa formidable y optimista para Andalucía".

   En declaraciones a los periodistas en el Pabellón Ferial de Aracena (Huelva), localidad donde ha vivido y ejercido como profesor de instituto desde 1996, Maíllo ha remarcado que "hoy es un día muy importante para el pueblo andaluz", a lo que ha añadido que "la máxima participación es la que nos fortalece de cara al futuro de Andalucía".

   Maíllo ha asegurado que se encuentra "tranquilo, animado y con mucha esperanza" porque durante la campaña, ha señalado, "el apoyo hacia IU ha crecido", por lo que cree que en las urnas van a dar "una gran sorpresa".

   En esta línea, Maíllo ha señalado que "ayer fue un día de mucha reflexión" y que esta tarde la pasará en la sede de IU en la capital hispalense, en la calle Donantes de Sangre, donde seguirá el resultado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })