red.diariocritico.com
Medio Ambiente recuerda que el proyecto de Gas Natural está 'a expensas de que la Junta tramite la autorización ambiental'

Medio Ambiente recuerda que el proyecto de Gas Natural está "a expensas de que la Junta tramite la autorización ambiental"

jueves 19 de marzo de 2015, 19:29h
El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha recordado este jueves que el proyecto de extracción y almacenamiento de gas que en el subsuelo del espacio natural de Doñana promovido por la empresa Gas Natural está "a expensas de que la Junta de Andalucía tramite la Autorización Ambiental Integrada (AAI)" a instancias de la promotora del proyecto.

   A preguntas de los periodistas en Huelva, Ramos ha señalado que "la tramitación de ese proyecto ha tardado más de cuatro años", a la par que ha señalado que es un proyecto que cuando llegó el PP a la legislatura su tramitación estaba "muy finalizada".

   Por ello, ha señalado que en esta legislatura "rematamos esa tramitación tal y como venía orientada", al tiempo que ha explicado que la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) "se hizo con el condicionado que impuso el Ministerio".

   Así, según ha precisado, "ahora a la Junta le corresponde tramitar la AAI a instancias de la promotora de Gas Natural", de manera que el proceso administrativo está "a expensas de lo que tramite la Junta de Andalucía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })